Color Plata .Equilibrio de las Emociones Femeninas |
Color Plateado. Equilibrio de desordenes ocasionados por la Luna
El Plateado equilibra las energías femeninas, por lo que se puede usar para tratar los problemas emocionales derivados de los trastornos femeninos, así sean problemas menstruales, ovulación, pos parto síndromes depresivos, pos abortos síndromes depresivos, como también los cambios bruscos de humor durante el embarazo, la menopausia, etc.
Ayuda también, gracias a su efectividad equilibrando las energías femeninas, al descanso después del trabajo, a recibir después de dar, a darnos cuenta de que tenemos dos manos, una para dar y otra para recibir. Que se debe de sembrar pero también saber esperar a la cosecha. De máxima importancia utilizarlo para tratar a personas que padezcan de hiperactividad o de "sobredosis" de trabajo, personas muy estresadas y agobiadas.
El Plata es el "vestido" energético opuesto y complementario del Oro de la divinidad masculina. Se asocia a la Luna y a las estrellas, al mar y al amor materno. Por lo que este color suele ayudar a las madres durante las penas afligidas por la pérdida de sus hijos.
El color plateado se supone que también calmará la actividad nocturna de descanso interrumpida temporalmente a causa de la influencia de la Luna sobre el planeta Tierra. Pero también este color nocturno aporta romanticismo y la predisposición a recibir placer sexual/emocional.
Damián Alvarez
Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)