El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 2 de junio de 2012

Mi Dios


¿Dios?

Yo nunca creeré en:
El Dios que sorprenda al hombre en un pecado de debilidad.
El Dios que ponga luz roja a las alegrías humanas.

Yo nunca creeré en:
El Dios arbitro, que juzga siempre con el reglamento en la mano.
El Dios que exige siempre un diez en los exámenes.

Yo nunca creeré en:
El Dios que impide al hombre y a la mujer crecer, conquistar.
El Dios que se arrepintiese de haberle dado libertad al hombre.
El Dios que defiende sólo los intereses del mas allá.

Yo nunca creeré en:
El Dios que no saliese al encuentro de quien le ha abandonado.
El Dios que no salvase a los que no le han conocido y, sin embargo, le han estado buscando.
El Dios que no tuviese una palabra distinta, propia y personal para cada persona.

Yo nunca creeré en:
El Dios que no fuese amor.
El Dios de quien no pueda yo esperar toda esperanza.