Color Amarillo. Arquetipo de las Energías de la Felicidad. Por algo será |
Se han parado alguna vez a pensar, sí, a pensar, o a preguntarse: ¿de qué color es la felicidad?. Muchos podrán decir que la felicidad no tiene color, pero si la tiene. La felicidad es el resultado de un conglomerado de energías espirituales, sentimentales, mentales, emocionales y "físicas" vibrando en armonía positiva.
Las energías tienen un color. Los colores no son algo que compras en la ferretería para pintar tu casa, sino que son energía, la separación de la luz en un espectro multicolor. Los diferentes aspectos del ser humano forman un arco iris brillante o una nube gris, así sea su vida, así sean sus energías.
Al igual que los celos, las envidias, el rencor, la excitación sexual, la esperanza o cualquier sentimiento, emoción o estado mental, la felicidad debe de producir un color, la felicidad debe de ser una energía que vibra con una frecuencia determinada.
Nunca encontrarás Felicidad sin un Sol Amarillo Radiante tras sí |
Pero ¿de qué depende la felicidad del ser humano? Suponiendo que la felicidad (así como yo la describo) sea paz interior, bienestar, paz mental, entonces podemos saber como se consigue según la anatomía espiritual humana y deducir con qué energías vibra y que color produce.
También acentuar (aunque ya está trillado de tantas veces que se ha dicho) que la felicidad no es algo exterior, no te la puede aportar algo o alguien exterior a ti. Sabiendo ésto, realmente no me explico por qué muchas personas creen que siendo amadas pueden ser felices, cuando "ser amado" es algo exterior. Ni amor, ni pasión, con amor o con pasión, si eres feliz lo eres por ti mismo o no lo eres.
Una frase también muy "trillada" es aquella que dice "la felicidad depende de ti", y así es, por supuesto, pero ¿cómo llevarlo a la práctica?. Tanto sentimientos, emociones, sensaciones físicas y espirituales las entendemos con nuestra mente, las entendemos con nuestro chakra del Plexo Solar.
continuará ...