Color Amarillo. Fortaleza, Seguridad, Respeto, Confianza, Autoestima |
El color Amarillo aporta seguridad en ti mismo, amor propio, optimismo. Refuerza tu Ego liberándote de pensamientos negativos sobre ti mismo, complejos, vergüenzas, inseguridades, timidez, y sobre todo de miedo a la vida y a otras personas.
El color Amarillo te fortalece, te llena de belleza y juventud. El Amarillo es el color de la Seguridad, de estar seguro de lo que se quiere y de estar seguro de que lo vas a conseguir. El Amarillo te hará brillar y vibrar en cuerpo y alma hasta que estés tan radiante como el sol mismo.
El color Amarillo es el Sol de Mediodía, el Sol de tu Vida. El León de tu Alma, que aunque templado y tranquilo, causa respeto y admiración con tan solo su presencia y su mínimo "rugir".
Sin el color Amarillo no existiría vida, es la luz del sol que beneficia a todo ser viviente, los días de verano que se desean interminables, la grandeza de la luz que se convierte en organismo vital.
Un día sin sol, sin color Amarillo es un día aburrido. Los días oscuros, nublados son tristes, nos merman las fuerzas, nos deprimen. El Amarillo revitaliza, rejuvenece, despierta nuestra Alma, mente y cuerpo físico, activa las hormonas y llena de ganas de vivir a la persona más decaída.
continuará ...
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/