Significado del Color Anaranjado. Vida Activa, Plena, Apasionada |
Amanecer de un nuevo día que se desea no tenga fin.
El color Anaranjado es el color de la pasión, pero no solo de la pasión sexual derivada de la libido, sino también de la pasión por la vida. La pasión del enamoramiento. De enamorarse de si mismo, de Dios, del trabajo, de su pareja, del planeta, del Universo.
La pasión se crea, se desarrolla. La energía Kundalini solo duerme momentáneamente en tu Alma, esperando que la despiertes y la apliques a cada momento y situación de la vida. La energía de la Kundalini es un caudal infinito, no acaba nunca y cuanto más la utilices, cuanto más te acerques a ella más poderosa se hace.
El Naranja rejuvenece, da fuerza, vigor, fortaleza. Es energía de creación y mantenimiento.
Este color activa nuestra vida, llenándola de optimismo, creatividad, fuerza de voluntad, deseos de realización, y estimulación sexual.
Rige el aparato circulatorio, por eso tiene mucho que ver con el estímulo sexual, pero también todos los estímulos de la vida. La sangre es vida, la vida tiene que moverse, la sangre tiene que circular, la vida tiene que circular.
El Color Anaranjado, el color de las Emociones más Apasionadas |
Color Anaranjado. Pasión de Vivir. Emociones Cálidas.
El color Anaranjado, lo mismo equilibra el demasiado impulso sexual y el abuso de trabajo como activa y anima a las personas perezosas en cualquiera de sus formas, cargándolas de energía vital.
Es el color de los artistas, de los creadores, así sean pintores, escultores, jardineros, señores/as de la limpieza, etc.
También es el color de las pasiones fogosas, del erotismo, de la sensualidad, del deseo, de la atracción sexual, de la conquista, de la galantería. Es la fuerza que hace que dos personas se acerquen la una a la otra para crear nuevas vidas y mientras tanto disfrutar de la vida.
El color Anaranjado también equilibra nuestras emociones, eliminando la frustración, el desespero, la impaciencia, el agobio, la ira, el rencor, la rabia, de nuestras vidas.
El color Naranja no crea por vicio, por deber o por dinero, crea para realizarse, para sentirse bien consigo mismo, para disfrutar. El color Anaranjado perfecto es el que nos impulsa a crear por Dios y para Dios y disfrutar con ello mediante la satisfacción personal. Es el color de los creadores originales, y con éste se pueden tratar a todas las personas frustradas que viven del plagio y nunca se sentirán realizadas por completo porque se consideran incapaces de crear algo nuevo por si mismas.
El color Anaranjado es la energía que empuja a que nuestros ideales se hagan realidad.
continuará ...
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/