El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

miércoles, 31 de julio de 2024

Cómo Ver los Colores en el Aura (Segunda Parte)

Los alimento también afectan a nuestra Aura

Todos los seres humanos expresamos pensamientos, emociones, sentimientos simultáneos, a cada segundo de nuestro existir, lo que conlleva un conglomerado de colores diferentes en el campo aúrico. Aparte de que cada cuerpo energético de los que forman el Aura posee su color determinado, su color base, por decirlo de alguna manera. Amén de alimentos, contaminación medio ambiental, Aura de otras personas, etc. que también afecta a nuestra propia Aura. Por lo que, los que van por ahí preguntando ¿de qué color es mi Aura? o los supuestos videntes que dicen "tienes un Aura de color "tal"" no tienen ni idea.
De la misma manera que un chakra se puede equilibrar y desequilibrar en cuestión de segundos, el Aura también cambia de color según las pautas energéticas de la vida del individuo.

A grandes rasgos, se puede decir que las personas que practican sanación y meditación de forma regular mantienen los colores de su Aura lo mas cercanos a sus colores "base", siendo estos colores más intensos y brillantes que los del Aura de una persona que no practique estas técnicas de desarrollo espiritual.
La contemplación y la oración también relajan y equilibran el campo aúrico a sus 15 pulsaciones idóneas, pero las Auras que más me gustan son las que poseen las mujeres felizmente embarazadas y los bebés felices o porque no el Aura que forma el bebe y su madre mientras lo amamanta. Me refiero a un color rosa brillante, ligero y a la vez suave, espeso y profundo que incita al amor, al bienestar, a la felicidad. Una nube maravillosa.

El Aura de la Madre y el Bebé suele ser la más Bonitas

Las Auras oscuras y grises, apagadas, sin brillo ni esplendor suelen formar el cuerpo energético de alcohólicos, drogadictos y personas que han abusado durante mucho tiempo de fármacos fuertes. Los desconfiados, personas falsas, hipócritas y perversos, así como las personas agresivas suelen tener unas mezclas de color rojo y negro, de color rojo sucio y viejo como el herrumbre, un color canelo muy feo.

Existen tantas variantes de Auras así como seres existen en el planeta y minutos tiene la vida, pero también a grandes rasgos se podría decir que el cuerpo energético de las personas buenas de corazón, inocentes, puras, de buenos sentimientos, buenas intenciones, que tienen paz mental, paz interior y se sienten felices son las que desprenden los colores más brillantes, más limpios, más profundos, llegando a tal grado de producir luz pura, color blanco o dorado, prueba de un grado elevado de desarrollo espiritual.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)