Independientemente de lo positivas o negativas que sean las emociones, sentimientos, sensaciones, si nuestro Plexo Solar se encuentra sano entenderemos esa realidad de forma positiva, de forma feliz. Si, en cambio, nuestro Plexo Solar es frágil, débil, inseguro, entonces ninguna sensación, sentimiento, emoción será entendida de forma positiva por muy positiva que sea.
Por lo que "dependemos" de la buena salud del Plexo Solar para ser felices, y de ¿qué color vibra el chakra del Plexo Solar cuando se encuentra sano y equilibrado? Totalmente cierto, el color de la felicidad es el color amarillo. No es de extrañar que el Plexo Solar sea el Sol de tu Vida, el Sol que te baña de felicidad.
El ser humano de forma inconsciente ha asociado la felicidad no al color rosa (amor), o al color naranja (pasión) sino al color amarillo, al color del ego grande y fuerte, seguro de si mismo, que sabe ser feliz por sí mismo, que está por encima de las circunstancias y vive para disfrutar y disfruta viviendo.
Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)