El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 12 de octubre de 2024

Pensamientos, Sentimientos y Emociones Negativas

Contaminación Psíquica. Pensamientos Negativos. Destrucción

El ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios. La energía sigue el pensamiento. Si esos pensamientos son negativos estamos auto destruyendo nuestra vida, así como lo pudiera hacer cualquier brujo. Realmente una persona negativa se está haciendo una “ Brujería” las 24 horas del día: “No valgo, no se, no puedo, me va a ir mal, no tengo dinero, estoy sufriendo, la vida es una mierda, me voy a enfermar, todo me sale mal, siempre meto la pata, et.,etc., etc.”.

No menos daño nos hacemos con nuestros sentimiento y emociones negativas. El miedo es la causa de la mayoría de desequilibrios y enfermedades anímicas, sentimentales, psíquicas, emocionales y físicas. El odio quema (literalmente) nuestra alma y nuestro cuerpo físico. Y que decir de la pena. La pena nos destruye como personas, dirigiéndonos a la “negra cueva” de la depresión profunda.
Las emociones, al igual que los sentimientos, si son negativas nos enferman y a la larga destruyen nuestro existir. El rencor, la rabia, la ira, la envidia, los celos, hacen más daño al que los produce que a la persona o personas a los que se le dirigen esos sentimientos negativos.