El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

viernes, 2 de septiembre de 2022

La Voluntad de Dios

Se Tú mismo, tu Niño Interior y tu Voluntad también será Divina

DIOS Y SU VOLUNTAD:
Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, el estado natural del ser humano debería de ser vivir en armonía con la Voluntad de Dios y su Luz Divina.
Pero ¿Cómo conseguiremos vivir en armonía con Dios?
La respuesta es sencilla: Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos dio poder sobre todas las energías del universo para que las utilizáramos para el bien nuestro, el bien de los demás y el bien del planeta. Viviremos en armonía con la Voluntad Divina cuando seamos "nosotros mismos" y vivamos con amor (en todos los aspectos de nuestra vida). Cuando lo consigamos seremos uno con Dios, con la humanidad, y con el universo. Experimentaremos, entonces, el estado de gracia, el estado de éxtasis espiritual. La felicidad total, el todo y el ahora. Experimentaremos que nada nos separa, que todos somos Uno, que todos partimos y hemos sido creados de la misma Fuente Divina que también Somos.
En el éxtasis espiritual no existen problemas, ni preocupaciones, ni dolores, todo eso son mentiras mundanas. La única realidad verdadera es Dios, su Amor y su Voluntad.

Cuando nos damos cuenta de que hemos vivido en un engaño, entonces despertamos y empezamos a introducir en nuestra vida lo que Dios directamente nos enseña y así nosotros poder enseñar también al resto de la humanidad, o sea, a que consigan la unión con Él, el estado de gracia. Todas las experiencias tienen una Enseñanza Divina.

La unión con Dios aporta salud (en todos los aspectos), lucidez, paz, armonía, bienestar y felicidad. Pero lo más importante quizás sea que el estado de gracia nos libera de la mentira en la que hemos vívido. Cuando vivas con y en la verdad no sólo sanarás, sino que también serás llamado hijo de Dios...