...eran otros tiempos, y tampoco pedimos tanto. Lo que está claro es que la sexualidad no tenía porque ser un tabú en Tiempos Bíblicos, y menos aún un pecado, por lo que no entendemos el empeño de las iglesias basadas en esa misma Biblia en condenar la sexualidad de forma tan abierta como lo han llevado haciendo durante un par de milenios. Oprimiendo un deseo y emoción natural en el ser humano.
Si el clero tenía miedo a la perversión o los abusos sexuales, debemos recordárles que los violadores y pederastas suelen ser personas oprimidas sexualmente. Una persona con una vida sexual sana nunca (y porque no tiene necesidad) violaría a nadie y menos a menores. Pero algunos que oprimen sus deseos sexuales naturales con "celibatos" pues ya se sabe...
El sexo es maravilloso, el sexo es un regalo de Dios a la Humanidad. El sexo es tan bonito que se puede expresar perfectamente en forma poética como el Rey Salomón hacía, convirtiendo la desnudez, los senos y los genitales en los frutos más nutritivos y flores más bellas y perfumadas de la Creación Divina Terrenal.
Damián Alvarez
Damián Alvarez
Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez