El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

domingo, 16 de agosto de 2020

Aún estamos a Tiempo de Salvar el Planeta

Aún podemos Salvar el Planeta más Precioso del Universo: La Tierra

Las frustraciones, los desengaños, y los complejos derivados de éstos, siguen sembrando desolación en el planeta, Dios quiera que suceda solo durante un tiempo determinado y podamos salvar la Tierra.

Que fácil sería solo actuar con amor, y decir, pensar, sentir y actuar: "Ámame, lo necesito. Solo necesito que me ames, porque esa es mi esencia, y además necesito amarte.

Si no me crees, mira el mundo, mira a tu alrededor, y si no ves que vivimos en un mundo de cazadores acomplejados en destrucción perpetua, en vez de creadores naturales de amor, paz y felicidad, es que estás ciego.

¡Dios es un Dios de vida y no de muerte. Aún estamos a tiempo de salvar el planeta. Atrévete a amar y permítete ser amado! Yo te amo y deseo que me ames.