El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dios y la Creacion

Amar la Creacion es amar a Dios

Para mi perro Dino 

Cuando yo tenía once años un día en el colegio dibuje un perro, y al pasar los años me doy cuenta que ese perro era Dino. El perro que yo hoy tengo, y al que tanto quiero. Mi apreciado Dino, mi amigo, mi fiel compañero, quien me recibe cuando vuelvo, el que agradece tanto mis caricias, mi compañía; ¡cuando me hablas en el silencio! ¡Como escuchas mis momentos con tus ojitos serenos!
Nunca dejes de ser quien eres Dino, aunque seas un perro.
A ti también te creó Dios con un propósito: tal vez encontrarnos y seguir juntos en el sendero de la vida, aprendiendo tantas cosas que juntos hemos aprendido.
Tu presencia llena mi casa de agradable compañía, parece que fue ayer cuando cabías entre mi mano, y ahora, ya tienes nueve años.
¡Te quiero Dino! 
Por ser tan buen perro.
Por ser tan agradecido.
Por esperarme al regreso.
Por ser fiel compañero.
Por ser mi apreciado buen amigo Dino.