miércoles, 31 de agosto de 2011
Para mi hija
Llegaste como llega una flor en primavera, tan perfumada y deseada, y así llenaste mi vida de luz y esperanza. Como el canto de un ave fue tu llanto al nacer, y este nombre te quise poner: Desirée.
A tí, a mi niña de agua, mi niña de amor, mi niña tan deseada.
La pérdida y el dolor me empapaban, por la pérdida de mi madre, un mes antes de tu nacer, pero tu llegada contribuyó a mi esperanza.
Me llené de amor y, gracias a tí, cesaron mis lágrimas.
Llenaste la casa de vida, de luz, esa luz que traen consigo todos los niños al nacer.
Y con esa luz llenaste mi alma, mi vida, mi camino, mi vacio... llenaste con tu llegada y al pronunciar tus primeras palabras.
¡ Gracias, muchísimas gracias! por ser mi hija, por ser mi amada Desirée del alma.
martes, 23 de agosto de 2011
Tú, amor y fe.
Con amor podremos levantar una gran muralla de esperanza.
Con fe, podremos mover montañas.
Nunca pierdas tu fe, que llegará a descubrir tu verdadero yo.
¡¡¡ Se tu mismo !!!
miércoles, 17 de agosto de 2011
El éxito reside en quien no cesa ante la envidia
Cuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.
Siempre habrá alguien que no soporte verte brillar, que no admita tu triunfo como resultado del esfuerzo, que no desista en tentativas destinadas a propiciar tu fracaso. Sobre ello, resiste y cree en tu capacidad para satisfacer tu felicidad y la de los demás.
Nunca dejes de brillar!!!
jueves, 11 de agosto de 2011
Las Palabras Del Silencio
Querido amigo, permíteme a través de estas palabras hablar un poco de cosas de la vida, de cosas cotidianas, de situaciones difíciles que muchos hemos experimentado.
Cuando mi hermano murió sentí como si parte de mi se fuese con él, y en el momento en que peor estaba experimenté que no somos dueños de nada ni de nadie, que cada uno tiene su vida, que no podemos cambiar ni a nada ni a nadie.
Simplemente aceptar cada situación y cada momento, aceptar y perdonar las situaciones y a nosotros mismos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)