Hazte consciente, ve la realidad. Todo lo que tu sientas (si no lo sentías antes), no es tuyo, es contagiado energéticamente desde los Plexos Solares enfermos de otras personas.
Tampoco pienses que te estás volviendo loco o loca si ya apenas puedes tomarte un café en cualquier bar o entrar a unos grandes almacenes o estar sentada a la mesa de la comida cinco minutos seguidos porque sientes “de todo”. Lo sientes de los demás no es tuyo, lo más probable que estés sanando a todos los demás y que seas un/una Sanador/a potencial, un “ Eslabón Sanador” de tu núcleo familiar, de tu grupo de amigos, de los compañeros de trabajo, etc.
Recuerda siempre que no te estás volviendo loco/loca, existe explicación para todo. Lo más probable es que estés sanando a todo el mundo y tu sin darte cuenta. Seguro que los que te tachan de rara o raro están viviendo a costa de tus energías.
Si ese es tu caso acude a un Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, porque probablemente eres Sanador/a y podrás aprender a sanar, protegerte y comprender la realidad que te rodea.
Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)