El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 31 de agosto de 2024

Los Verdaderos Amigos

La Amistad Verdadera se encuentra por Encima de las Circunstancias

Los amigos de verdad NO son aquellos que están contigo en los buenos y malos momentos (otro mito cargado de interés), sino aquellos que amas, independientemente de si están contigo o no.

viernes, 30 de agosto de 2024

Un Ego Grande se Llena con muy Poco

Un Ego Grande se llena con muy poco porque no es Egoísta

Son las personas con un Ego débil, las inseguras, las acomplejadas, las frustradas, las que hacen daño a su "Yo superior", ya que se convierten en egoístas y "todo para mí y para los demás nada".

Un Ego débil crea sentimientos, emociones y pensamientos negativos, como lo pudieran ser los celos, la ira, la envidia, el miedo, las preocupaciones, etc., lo que vuelve a la persona egoísta.
Una persona con un Ego débil se vuelve susceptible, se acompleja, todo le hace daño, ve a todos los demás mejores que a sí misma, lo que la convierte en una bomba de relojería.

El Ego débil piensa egoísta. Las envidia, los celos, la ira la pena, la frustración, hacen que piense "ojala yo tenga buena cosecha y se joda la cosecha del vecino", "¿por qué aquél puede tener y yo no puedo?, "prefiero tirarlo que regalarlo", "a mí que más me da los demás, yo, mientras tenga que comer, no me importa nada", etc., etc.

El Ego débil, acomplejado, se siente dañado por todo y por todos: "La vida es injusta, todos tienen más que yo". El Ego débil comienza a tener pensamientos negativos con respecto a la humanidad, y quiere lo que los demás sí tienen y él cree que no tiene. También cree que consiguiendo cosas físicas, materiales se sentirá mejor, más fuerte, más seguro. Vanidad, orgullo, prepotencia.

La Expresión física de tus Energías demuestra la Salud de tu Tercer Ojo

Los pensamientos hacia la humanidad y el planeta (usando ahora el Alter Ego), comienzan a convertirse en destructivos, criminales, perversos.
Deseos de venganza, de separar a los que están unidos, destruir los bienes ajenos, y otros pensamientos aún peores como planear crímenes, guerras, complot, boicots, engaños, timos, robos.

Los pensamientos que ahora trascienden al "Yo Superior" (que a estas alturas se ha convertido en un "Yo piltrafa"), o sea, lo pensamientos que tiene sobre la humanidad, otro seres y el universo, no vibran en la frecuencia determinada para el Plano Angelical en el que su cuerpo "vive". El Alter Ego ya no puede subsistir en el Plano Angelical porque ha bajado de frecuencia las energías de su Cuerpo Angelical.  ¡Caída Espiritual".

Un Tercer Ojo enfermo, (aunque ya la criminalidad, en cualquiera de sus formas es una enfermedad), se deteriora al vibrar con una frecuencia energética baja (no natural para su esencia), y causa enfermedades cerebrales y mentales. Dementes, tiranos, psicópatas, asesinos en serie, maltratadores, ladrones, son solo algunas de las bestias que pueden nacer de un Alter Ego enfermo, de un Tercer Ojo desequilibrado.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

jueves, 29 de agosto de 2024

No estás Loco o Loca. Eres un Sanador o Sanadora Potencial

¿Mareos, Nauseas? ¿Sientes el Plexo Solar de los que te rodean?
 
Hazte consciente, ve la realidad. Todo lo que tu sientas (si no lo sentías antes), no es tuyo, es contagiado energéticamente desde los Plexos Solares enfermos de otras personas.

Tampoco pienses que te estás volviendo loco o loca si ya apenas puedes tomarte un café en cualquier bar o entrar a unos grandes almacenes o estar sentada a la mesa de la comida cinco minutos seguidos porque sientes “de todo”. Lo sientes de los demás no es tuyo, lo más probable que estés sanando a todos los demás y que seas un/una Sanador/a potencial, un “ Eslabón Sanador” de tu núcleo familiar, de tu grupo de amigos, de los compañeros de trabajo, etc.

Recuerda siempre que no te estás volviendo loco/loca, existe explicación para todo. Lo más probable es que estés sanando a todo el mundo y tu sin darte cuenta. Seguro que los que te tachan de rara o raro están viviendo a costa de tus energías.

Si ese es tu caso acude a un Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, porque probablemente eres Sanador/a y podrás aprender a sanar, protegerte y comprender la realidad que te rodea.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 18 de agosto de 2024

Tener Fe en la Vida y en la Humanidad es tener Fe en Dios

Tener Fe en la Vida y en la Humanidad es tener Fe en Dios

La Fe no entiende de positivo o negativo, por lo tanto, solo tienes que cambiar tu Fe, tus convicciones, tu poder, hacia lo positivo. Cree en ti, cree en tu potencial, cree en la vida, cree en la justicia, cree en la abundancia, cree en el amor, cree en la humanidad, y sin darte cuenta estarás viviendo como Dios manda, estarás viviendo creyendo en Dios, estarás viviendo con Fe en Dios, en lo que Dios dice, en lo que Dios te promete.

Un Sanador no puede vivir con Fe en lo negativo porque se auto-destruiría. La Sanación es la vida, de ahí la larga explicación anterior. Un Sanador deberá de tener Fe en sí mismo, Fe en la vida, Fe en la Humanidad, Fe en el amor, Fe en la Justicia y por supuesto Fe en Dios, todo de forma simultánea, no es cuestión de orden o jerarquía, ya que el que tiene Fe en sus debilidades no puede tener Fe en el poder que Dios le otorgó.

Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

sábado, 17 de agosto de 2024

Tiene Fe el que Vive según sus Creencias, según sus Convicciones

Tiene Fe el que Vive según sus Creencias, según sus Convicciones

Buen ejemplo, podría ser la Fe que tiene una persona en que Dios no existe. "Creo que Dios no existe". Mi creencia, mi Fe, estará puesta en que Dios no existe. En este ejemplo vemos que podemos tener Fe aunque no creamos en Dios, por lo que la Fe no tiene nada que ver con la religión.

Descúbrete, analízate, mira en tu mente y alma de que manera estás usando tu Fe: ¿Tienes Fe en la vida? ¿Tienes Fe en la Justicia? ¿Tienes Fe en el Amor? ¿Tienes Fe en tu potencial? ¿Tienes Fe en tu trabajo, tu Constancia, Disciplina y Perseverancia?, o en cambio, tienes Fe en la duda, en la incertidumbre, en la inseguridad, en la injusticia, en la venganza, en la maldad. en la muerte, en el dinero.

Fíjate bien, porque allí dónde pongas tu Fe, allí irán tus energías, y tus energías son las que crean tu vida, la vida en general al fin y al cabo, porque, por supuesto, tu eres la vida y estás dentro de la vida. Creas tu vida a la velocidad del pensamiento con el poder de la Fe que pongas tras tus energías espirituales, mentales, sentimentales y emocionales.

viernes, 16 de agosto de 2024

La Fe es el Poder que Ponemos tras nuestras Creencias

Tu Fe, tu Poder tras las Energías Sanadoras y tras tu Vida

Explicar también que eso de decir "es que yo tengo poca Fe" es una barbaridad, porque todo el mundo tiene mucha, pero que mucha Fe, pero sobre todo en cosas negativas.

¿Tienes Fe en ti mismo o en ti misma? Pregúntate: ¿Crees realmente en ti o te consideras una persona acomplejada y débil? En este mismo ejemplo te puedes dar cuenta que "Fe" si que tienes, pero quizás en lo negativo, en que eres una persona débil y acomplejada, frágil y sin poder sobre tu vida. Como puedes ver, si que tienes Fe y puede ser muchísima Fe, pero en este caso en lo negativo. Realmente le das poder a lo que crees (crees que eres débil), y eso es tener Fe: "Vivir según tus convicciones".

A estas alturas se puede hacer un paréntesis para definir Fe: La Fe se podría definir como el poder que ponemos tras nuestras creencias, nuestras "realidades mentales", así sean reales o no. Nuestras energías se mueven con el poder de la Fe en la dirección que elijamos.

jueves, 15 de agosto de 2024

Tiene Fe el que demuestra con amor que Dios existe

Ten Fe en ti Mismo (Dios lo hace), y Cambiarás el Mundo

Tiene Fe el que demuestra con amor que Dios existe. Si Dios dice que "para ti nada es imposible", pues vive como si para ti nada fuera imposible y estarás demostrando Fe. Si Dios dice "que de los más pequeños levantaré a los míos", pues vive según esa promesa divina y estarás viviendo con Fe. Si Dios dice que "tú eres un ser creado a Su imagen y semejanza", pues vive entonces como un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con todo su potencial y cualidades, y en verdad estarás viviendo con Fe.

Para muchos, lo anterior expuesto, puede parecer una "realidad imposible", una utopía barata en el mundo actual en el que vivimos, pero existen ciertos "trucos" para darse cuenta si vamos por buen camino, si realmente estamos viviendo con Fe.

Estos pequeños trucos harán que después de algún tiempo de práctica, y casi sin darte cuenta puedas tener una Fe a prueba de bombas, unos cimientos tan fuertes, que ni terremotos, ni huracanes, ni la vanidad, el orgullo y la prepotencia de la gente moverán un pelo. Son relativamente sencillos según el desarrollo personal y espiritual de la persona que intente llevarlos a la práctica.

continuará, ....

miércoles, 14 de agosto de 2024

Tiene muy poca Fe aquél que no Vive según su Fe

Como Sanador debes de Tener Fe en Dios, en la Vida y en ti Mismo

Siempre he dicho que la diferencia entre un Sanador y otro Sanador que hayan recibido la misma educación y las mismas prácticas bajo el mismo Maestro, es la cantidad de amor que puedan expresar, tanto en su trabajo como en todos los demás aspectos de su vida.

La otra diferencia entre un Sanador y otro Sanador es la cantidad de Fe que ponga en su trabajo, y en su vida, y no estamos hablando de religión, ni mucho menos.

La mayoría de las personas relacionan directamente la Fe con la Religión o con Dios, y por supuesto que hay que tener Fe en Dios pero también en otros aspectos universales de cada ser humano.

Tener Fe, no es decir, por ejemplo: "Sí, yo creo en Dios, Dios existe". Sino que "tener Fe" es vivir según sus convicciones. Alguna vez escribí "que tiene muy poca Fe, aquél que no vive según su Fe". Si creo en Dios, también creo en lo que Dios dice, por lo tanto no tiene Fe quien no vive según "Dios manda" y nunca mejor dicho.