El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 13 de enero de 2024

Cree Paz y Armonía en su Hogar

Los cristales de cuarzo pueden llenar tu hogar de luz, paz y armonía

Aunque no creas en los cristales, actuaran de todos modos en la sanación y el desarrollo espiritual de tu cuerpo y alma, y también de tu medio ambiente.

Puedes situar cristales en diversos lugares de tu casa, como por ejemplo estanterías, encima de los muebles, mesas, escritorio, suelo, etc., etc.

A las drusas les encanta encontrarse en alto desde donde pueden limpiar el medio ambiente de energías negativas y expandir su luz a su alrededor.

Las Turmalinas Negras también se pueden situar (en posición vertical) encima de muebles como armarios para que deshagan las energías negativas que acompañan a los ataques psíquicos y así protegernos de ellas.

La Turquesa se puede situar en el cuarto de los niños para que calme su exceso de energías y los "abra" al entendimiento en los estudios.

Una drusa o un Cuarzo Rosa se puede situar entre el ordenador y la persona que trabaje con éste para protegerlo de las posibles radiaciones que pueda emitir la pantalla y disco duro de la computadora.

Cristales negros protectores como la Obsidiana, Ónix y Azabache se pueden poner si son medianamente grandes en las esquinas interiores de los escalones, detrás de las puertas y detrás de sillones y otros muebles para que absorban las energías negativas que quizás traigan a su casa los invitados.

En la habitación de los enamorados no puede faltar un gran Cuarzo Rosa natural como anfitrión. Si lo que se desea es aumentar la pasión, pues una copa de cristal llena de Cornalinas causará sensación.

Las formas geométricas como los obeliscos, pirámides, bolas de cristal, cubos, etc. enseñan mejor su hermosura también sobre estanterías.

Sobre el escritorio de trabajadores intelectuales como escritores o quizás solo estudiantes no deberá faltar un buen rombo de Fluorita.

En la bañera se pueden poner cristales según necesidad y conocimientos gemoterapéuticos. Un baño con cristales de Hematites nos da fuerza y vigor, limpia nuestra sangre, nos centra y nos arraiga.

Las Geodas y las Bolas de cristal son excelentes para la sala de meditación, ya que transmiten paz y sosiego. 

De cualquier forma que utilices los cristales (con conocimiento, de forma seria y responsable) siempre aportaran a tu entorno y a los tuyos paz, armonía y luz.