Tirar el Amor y Pedir Derechos es igual que Tirar el Contenido y Comerse el Envoltorio |
Existen fundaciones, asociaciones, grupos, entidades, organizaciones que luchan por los derechos de personas o grupos etiquetados no dándose cuenta que solo están tratando y de forma muy superficial un síntoma, así como la medicina de escuela hace. Nos hemos equivocado otra vez, o nos hemos equivocado otra vez en otro aspecto de la realidad: ¿Por qué tratar el síntoma? ¿Por qué tratar tantos síntomas y no tratar el origen de la "enfermedad"?
Equivocados estamos si creemos que educando a parejas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, blancos o negros de una determinada manera se acabará todo aquello que no se nos permite y que llamamos "derechos". De esta manera solo tratamos el síntoma o los síntomas y nunca acabaremos con los que nos roban aquello que denominamos "derechos". Equivocados estamos.
Equivocados están todos los que luchan por los derechos humanos porque solo están vendando heridas ¿por qué no "luchar" por el amor? ¿por qué no exigir amor? ¿por qué no ir directamente y tratar el origen de la "enfermedad", el origen del problema?