El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

martes, 15 de febrero de 2022

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos

"Cuando dos o más personas se encuentran se produce lo llamado “Interacción Energética”. Tu alma y el alma de los demás se conectan ( por esto podemos sentir los sentimientos de otras personas como el amor), y por la “Ley Física de Resonancia Energética” que dice (más o menos) que “si dos cuerpos energéticos que vibren con diferentes frecuencias se encuentran, al cabo de un tiempo determinado los dos vibrarán con la misma frecuencia energética, determinada siempre por el cuerpo energético de frecuencia vibratoria más elevada”.

En otras palabras: “Si una persona enferma se acerca a una persona sana, al cabo de un tiempo la persona enferma se sanará o la persona sana se enfermará, por lo menos a nivel energético. Esto se sucede de una u otra manera dependiendo siempre de si las energías de la persona sana o las de la persona enferma son las más fuertes, las de frecuencia más elevada.



La Interacción energética También se sucede vía Telefónica

Ejemplos:
  • “Si te encuentras con un amigo muy nervioso, al cabo de un rato tu también estarás tan nervioso como él o él se habrá calmado gracias a tus energías sosegadas”.
  • “Vas por la calle y alguien te pregunta algo y de repente sientes timidez. Tu que no tienes porque sentirte vergonzoso sientes esas energías, pero esas energías de vergüenza lo más probable no sean tuyas, sino de la persona que se te acercó para preguntarte”.
  • “Siempre te enfadas con la misma persona y no sabes porqué. Quizás sea que precisamente esa persona tiene energías de enfado y no sean tuyas”.
  • “Cada vez que cierta persona llega a tu casa a visitarte te entra un cólico y minutos antes tenías el estómago perfectamente”.
  • “El dolor de cabeza que siempre me entra cuando voy a saludar a la abuela”.
  • “¿Porqué me pongo nervioso cuando voy a saludar a mis padres? Si yo soy una persona muy segura de mi misma y nunca me suelo poner nervioso”.
  • "¿Porqué se me traba la lengua cada vez que me encuentro con el vecino y no con las demás personas?"
  • "¿Porqué siento angustia y ansiedad cada vez que Pepe me llama por teléfono y en ninguna otra situación?"