El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 18 de julio de 2020

La Amistad es la Relación donde predomina el Amor (Afirmaciones personales)

La Amistad verdadera es puro Amor desinteresado

Yo supero todas las pruebas, me siento lleno de energía.
Yo soy creativo, positivo, tranquilo, concentrado, perseverante, efectivo, feliz.
Amo dar y recibir.
Estoy completamente satisfecho con lo que me ha dado la vida y he conseguido en ésta.
Tengo todo lo que necesito para ser feliz y vivo en eterno agradecimiento.
A cada día que pasa soy una mejor persona.
Mi cerebro funciona a la perfección.

Me comunico siempre de una forma clara y perfectamente comprensible para todos.
Me siento satisfecho conmigo mismo y completamente realizado.
Disfruto de la vida en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Mi tiempo me sobra y basta para realizar en calma todo lo que deseo cada día.