El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

jueves, 13 de febrero de 2020

La Amistad hace la Diferencia

Si por Amor fuera, tu mejor Pareja sería tu mejor Amigo o Amiga

La mayoría de las personas interpretan el sexo como el "salvo conducto" para pasar a una relación de pareja: "Si tenemos sexo, entonces somos más que amigos", sin darse cuenta que amigos es mucho más que tener sexo o que ser pareja.

¿Dónde debemos de ponerle el límite a nuestras emociones? ¿dónde debemos poner el límite? Si mi amiga o amigo me excita es algo natural ¿o no?

A mi entender, los límites emocionales los ponen siempre los tabúes. Tenga en cuenta que no estoy de acuerdo con nada que tenga que ver con infidelidades y engaños. Si le has jurado fidelidad a Dios y a otra persona pues atente a ese juramento, pero si no tienes pareja y tu amiga o amigo tampoco, me parece de lo más natural que puedas tener sexo con él o ella, al fin y al cabo, tu amigo o amiga es la persona a la que más amas y si te gusta físicamente podrán hacer vibrar el universo con vuestros cuerpos y almas unidas.

Con otras palabras, les puedo afirmar que la pareja perfecta surge de la amistad, de la relación de amor que implica la amistad. Tu mejor amiga o amigo podrá llegar a ser tu pareja pero tu pareja también puede llegar a ser tu mejor amiga o amigo.