El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

domingo, 22 de septiembre de 2019

La Luz. La Pureza de Corazón del Sanador

La Ética y la Moral símbolos de la Pureza de Corazón del Sanador

La luz Blanca es el color del desarrollo espiritual, es el color del Alma pura en desarrollo dinámico, es la luz de nuestra esencia divina. El color Blanco son las "vestiduras del espíritu".

El maestro o guía espiritual debe de tener mucha luz en su interior para iluminarles el camino a sus discípulos. También debe de tener mucha luz en todo su Sistema de Chakras Mayores para poder combatir al as energías negativas que intentaran detenerlo para que la Voluntad de Dios no se manifieste en la Tierra. El Sanador, el Terapeuta, el Maestro, el Guía sincero que trabaja para Dios es Luz, al igual que Jesús el Cristo fue y es  Luz para el Mundo.

Los discípulos, alumnos de las Terapias Vibracionales, Sanación y Estudios de Desarrollo Espiritual también deberán de ser luz blanca par poder entender libremente los nuevos conceptos que aprenderán, También el buen alumno deberá de ser blanco, para que no defienda enseñanzas, creencias erróneas, equivocadas que oscurecen su mente y Alma.

El discípulo de luz blanca no busca fallos, errores en el maestro o sus Enseñanzas, sino que intenta comprender con la luz de su corazón y no con su mente lógica lineal.
La ética y la moral del Maestro Sanador también es de color Blanco. El Blanco es el color del respeto, sinceridad, seguridad, de la limpieza de corazón y deseos puros de ayuda incondicional y desinteresada al prójimo.


Los sanadores son Trabajadores de la Luz, de la Luz Blanca.