El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

jueves, 13 de febrero de 2014

En tu recuerdo

Querido hermano mío;
Hoy te recuerdo nuevamente, en fechas del aniversario de tu partida de este mundo. Espero que esta carta traspase los umbrales físicos, y te llegue allá donde estés. Alguien me dijo una vez, en mi momento de aflicción y debilidad, que te escribiese una carta, y la remitiese" al cielo".
Pensé que no me quedaban lágrimas, pero me equivoqué, aun quedaban lágrimas en mi corazón.
Hoy, a través de esta página, redacto y te dirijo esta misiva, con todo el amor de mi alma, recordando tantas experiencias de nuestra infacia, de nuestro ayer, vividas a tu lado a pesar de estar, sin quererlo, algún tiempo separados por circunstancias ajenas a nosotros.
Aún los años transcurridos no han logrado crear un vacío en mi recuerdo, un vacío que me separe emocionalmente de aquel 12 de febrero, un vacío que me aisle del desasosiego por tu permanente ausencia.
En aquella fecha, siendo mi hijo pequeño preservé el dolor y me guarde las lágrimas.

Y, sin embargo, aprovecho esta oportunidad para hacerte saber que vives siempre en mi recuerdo, que fuiste mi único hermano, mi confidente.
Aun hoy te sigo extrañando, cuánto te he echado de menos.
Recuerdo que en una ocasión próxima a tu partida, me miraste fijamente a los ojos y  me dijiste que creias que Dios es tan bueno que se va metiendo dentro de nosotros aunque no le busquemos.
Creo que Dios escogió un buen lugar para ti, por ser tan bella persona.
Me consuela pensar que te encuentras cerca de mamá y papá porque el amor nunca caduca y no entiende de fronteras.

!!! Hasta siempre hermano!!!
TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario