El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

domingo, 1 de mayo de 2011

Soy libre

Soy libre para mostrar y recibir belleza,
soy libre para mostrar y recibir amor,
soy libre para crear armonía, 
soy libre para llenar mi vida, y la de otros, de paz y equilibrio,
soy libre para dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo todas las veces que necesite con la certeza de que siempre tengo la oportunidad de hacer algo diferente a la de mis antepasados, familiares y amigos, con respeto y con desapego,
soy libre para ser yo y descubrir todas mis capacidades y utilizarlas para avanzar en los desafíos,
soy libre para llenar mi vida de aceptación,  armonía, creatividad, amor, paciencia, tolerancia, belleza, vida, alegría, cambios positivos, fe, confianza y todo lo que necesite y elija.