El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

jueves, 30 de mayo de 2024

La Fe, Virtud del Corazón

La Fe induce al hombre a manifestar la Voluntad de Dios

Practicando las Virtudes, que son las siete energías que salen del Corazón (sede del Amor), podremos amar de una forma práctica en el mundo actual, casi sin percatarnos de que estamos amando. Tan sólo con introducir estos dones del Corazón en nuestra vida y vivir, estaremos amando.

Virtud significa Fuerza, hábito para hacer el Bien libremente. Las Virtudes del Corazón son las Fuerzas del Corazón para hacer el Bien libremente, éstas Fuerzas son lo único que distingue a un ser humano de otro. Las Virtudes del Corazón son siete:

Virtudes Teológicas, inculcadas en el Corazón Humano por Dios:
  • Fe
  • Esperanza
  • Caridad
 Virtudes Cardinales, por ser las más importantes después de las Teológicas:
  • Templanza
  • Justicia
  • Fortaleza
  • Prudencia

Otras Virtudes del Corazón:

  • Perceverancia/Constancia
  • Paciencia
  • Alegría
  • Compasión
  • Orden
  • Disciplina

La Fe es una energía poderosa. Jesús decía que si tuviéramos tanta Fe como un grano de mostaza (la más pequeña de las semillas) podríamos mover montañas. También muchas veces Jesús nos llamó "Hombres de poca Fé", y con razón. ¿Cómo vamos a tener Fe cuando nos creemos insignificantes ante la más pequeña de las adversidades de la vida?

Creer significa vivir según sus convicciones

La definición de Fe es creer y creer significa vivir según sus convicciones y si estamos seguros de "algo", o sea, si tenemos Fe, ocurrirá. 

La energía sigue el pensamiento, y si pensamos con Fe la energía se mueve con fuerza a través de nuestra Vida, a través de nuestra Alma y conseguiremos todo lo bueno que deseemos.

La Vida se desarrolla desde los deseos del Corazón, semillas plantadas por Dios, con los pensamientos entendemos esos deseos que planeamos para que nos satisfagan cuando los llevemos a la práctica y los manifestemos. Si pensamos con Fe, planeamos con Fe y actuamos con Fe, esa energía del Corazón, entonces nuestros deseos se harán realidad y nos sentiremos satisfechos.

La poca Fe debilita nuestros deseos, pensamientos y actuaciones.

Muchas personas acostumbran a decir que no tienen Fe, pero todo el mundo tiene fe, solo que ponen su fe en cosas negativas. Un ejemplo claro es pensar que tal situación va a desarrollarse de forma negativa y claro está esto último sucede, ya que la persona en cuestión puso mucha fe en ése pensamiento negativo. Lo ideal sería que cambiáramos esa fe, esa energía poderosa en un pensamiento positivo para darle fuerza.

Como pueden ver todo el mundo tiene fe, pero en cosas negativas. La Fe con Amor da mucho Poder. Podríamos tener Fe no sólo en Dios, sino también en nosotros mismos, en la Vida, en los demás, en el futuro, en nuestros deseos y metas, en nuestro trabajo y actividades, en la Creación.

Si el Amor es el "combustible" del Corazón, la Fe es el "combustible del Alma". La Fe empuja al hombre a manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra y a Sanar el Planeta.

Nunca pienses que estás sólo, nunca vayas en fuerza propia, haz todo por Dios y para Dios y siente su Energía dentro y tras de ti apoyándote, reforzando tu Fe.

Ten Fe y te realizarás por completo porque la Fe es Amor, y tu (ya sabes), eres Amor.





Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 29 de mayo de 2024

El Gran Poder de la Oración. Una Gran Obra de Damián Alvarez (Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático)

 
El Gran Poder de la Oración. Una Obra de Damián Alvarez

Muchas personas dicen que las energías sanadoras son inteligentes, que Dios sabe lo que tenemos que sanar, curar, lo que necesitamos por el momento, etc., pero, aunque Jesucristo decía que Dios sabía de nuestras necesidades antes de que se las comunicáramos, también dijo que le pidiéramos a Dios lo que necesitásemos, que si le pedíamos un pan no nos iba a dar una piedra.

La oración, en el contexto al que nos referimos, no tiene nada que ver con religiosidad alguna, sino con lógica. Siempre se debe de hacer una oración antes de comenzar cualquier trabajo con energías sanadoras, y no solo para ir a buscar, conectarnos, a la "Fuente Energética", sino también, para darle instrucciones específicas a las energías de sanación, así hagan el trabajo que queremos que desempeñen.

Forma la oración, cada día a tu antojo, según necesites por el momento. Pídele siempre a Dios, y así sabrás siempre de dónde proceden las energías, que naturaleza tienen (divinas), y para quien estás trabajando. Luego da instrucciones a las energías, y al final de la oración no te olvides de pedir protección. Así tienes la oración bien formada. Son tres pasos: A quien le pides, lo que pides y la protección.

La oración la harás para aplicarte sanación por imposición de manos, para enviarte o enviar sanación a distancia, antes de hacer meditaciones de sanación, redes de luz, etc.

Recuerda también que, aunque la energía siempre sigue el pensamiento, lo hace con el poder de la fe. La fe es la fuerza, así sea positiva o negativa, que pones tras tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Se puede sanar todo en la vida si se lo pides a Dios, y solo a Dios ...

... Entonces Satanás le dice a Jesucristo: "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó: "Solo a tu Dios alabarás, que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto", nos alejemos de nuestro Padre y de nosotros mismos: Poder, gloria, riquezas, etc.  No te confundas: ¿De qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo", también decía Jesucristo. Pídele siempre al único y gran Dios, creador de los cielos y la Tierra, que es tu sustento y tu todo. No te equivocarás.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 28 de mayo de 2024

La Fe de los Sanadores

 
Tener Fe en la Vida y en Ti misma es tener Fe en Dios

Siempre he dicho que la diferencia entre un Sanador y otro Sanador que hayan recibido la misma educación y las mismas prácticas bajo el mismo Maestro, es la cantidad de amor que puedan expresar, tanto en su trabajo como en todos los demás aspectos de su vida.

La otra diferencia entre un Sanador y otro Sanador es la cantidad de Fe que ponga en su trabajo, y en su vida, y no estamos hablando de religión, ni mucho menos.

La mayoría de las personas relacionan directamente la Fe con la Religión o con Dios, y por supuesto que hay que tener Fe en Dios pero también en otros aspectos universales de cada ser humano.

Tener Fe, no es decir, por ejemplo: "Sí, yo creo en Dios, Dios existe". Sino que "tener Fe" es vivir según sus convicciones. Alguna vez escribí "que tiene muy poca Fe, aquél que no vive según su Fe". Si creo en Dios, también creo en lo que Dios dice, por lo tanto no tiene Fe quien no vive según "Dios manda" y nunca mejor dicho.

Tiene Fe el que demuestra con amor que Dios existe. Si Dios dice que "para ti nada es imposible", pues vive como si para ti nada fuera imposible y estarás demostrando Fe. Si Dios dice "que de los más pequeños levantaré a los míos", pues vive según esa promesa divina y estarás viviendo con Fe, Si Dios dice que "tu eres un ser creado a su imagen y semejanza", pues vive entonces como un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con todo su potencial y cualidades, y en verdad estarás viviendo con Fe.

Ten Fe en Ti Mismo y Cambiarás el Mundo. Nada es Imposible

Para muchos, lo anterior expuesto, puede parecer una "realidad imposible", una utopía barata en el mundo actual en el que vivimos, pero existen ciertos "trucos" para darse cuenta si vamos en buen camino, si realmente estamos viviendo con Fe. Estos pequeños trucos harán que después de algún tiempo de práctica, y casi sin darte cuenta puedas tener una Fe a prueba de bombas, unos cimientos tan fuertes, que ni terremotos, ni huracanes, ni la vanidad, el orgullo y la prepotencia de la gente moverán un pelo. Son relativamente sencillos según el desarrollo personal y espiritual de la persona que intente llevarlos a la práctica.

Explicar también que eso de decir "es que yo tengo poca Fe" es una barbaridad, porque todo el mundo tienen mucha, pero que mucha Fe, pero sobre todo en cosas negativas.

¿Tienes Fe en ti mismo o en ti misma? Pregúntate: ¿Crees realmente en ti o te consideras una persona acomplejada y débil? En este mismo ejemplo te puedes dar cuenta que "Fe" si que tienes, pero quizás en lo negativo, en que eres una persona débil y acomplejada, frágil y sin poder sobre tu vida. Como puedes ver, si que tienes Fe y puede ser muchísima Fe, pero en este caso en lo negativo. Realmente le das poder a lo que crees (crees que eres débil) y eso es tener Fe: "Vivir según tus convicciones".

A estas alturas se puede hacer un paréntesis para definir Fe: La Fe se podría definir como el poder que ponemos tras nuestras creencias, nuestras "realidades mentales", así sean reales o no. Nuestras energías se mueven con el poder de la Fe en la dirección que elijamos.

Otro ejemplo, podría ser la Fe que tiene una persona en que Dios no existe. "Creo que Dios no existe". Mi creencia, mi Fe, estará puesta en que Dios no existe. En este ejemplo vemos que podemos tener Fe aunque no creamos en Dios, por lo que la Fe no tiene nada que ver con la religión.

El Milagro de la Vida, del Amor y la Sanación se consigue con Fe

Descúbrete, analízate, mira en tu mente y alma de que manera estás usando tu Fe: ¿Tienes Fe en la vida? ¿Tienes Fe en la Justicia? ¿Tienes Fe en el Amor? ¿Tienes Fe en tu potencial? ¿Tienes Fe en tu trabajo, tu Constancia, Disciplina y Perseverancia?, o en cambio, tienes Fe en la duda, en la incertidumbre, en la inseguridad, en la injusticia, en la venganza, en la maldad. en la muerte, en el dinero.
Fíjate bien, porque allí dónde pongas tu Fe, allí irán tus energías, y tus energías son las que crean tu vida, la vida en general al fin y al cabo, porque, por supuesto, tu eres la vida y estás dentro de la vida. Creas tu vida a la velocidad del pensamiento con el poder de la Fe que pongas tras tus energías espirituales, mentales, sentimentales y emocionales.

La Fe no entiende de positivo o negativo, por lo tanto, solo tienes que cambiar tu Fe, tus convicciones, tu poder, hacia lo positivo. Cree en ti, cree en tu potencial, cree en la vida, cree en la justicia, cree en la abundancia, cree en el amor, cree en la humanidad, y sin darte cuenta estarás viviendo como Dios manda, estarás viviendo creyendo en Dios, estarás viviendo con Fe en Dios, en lo que Dios dice, en lo que Dios te promete.

Un Sanador no puede vivir con Fe en lo negativo porque se auto-destruiría. La Sanación es la vida, de ahí la larga explicación anterior. Un Sanador deberá de tener Fe en si mismo, Fe en la vida, Fe en la Humanidad, Fe en el amor, Fe en la Justicia y por supuesto Fe en Dios, todo de forma simultanea, no es cuestión de orden o jerarquía, ya que el que tiene Fe en sus debilidades no puede tener Fe en el poder que Dios le otorgó.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
34 Años Sanando el Mundo

domingo, 26 de mayo de 2024

Sistema de Sanación Tinerfe (Manual de la Maestría). Creación de Damián Alvarez

Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe

Si deseas aprender nuestro sistema de sanación, pues yo te recomiendo lo que a todos, que empieces desde el principio (tenemos un Plan de Estudios). No se enseñan cursos sueltos sino que cada curso sirve de base para el próximo y toda la carrera es una unidad. Después de la maestría se suelen tener en cuenta los deseos específicos de los estudiantes, pero sin una base firme te perderías.
El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo una Terapia sino una Filosofía de Vida, una forma de vivir. Se intenta enseñar de forma lógica, comprensible, científica. Todo tiene que tener una explicación comprensible.
Yo te recomiendo que comiences por el Primer Nivel de Sanación Espiritual, que es el primer Curso del Primer Nivel.
Cada Curso se compone de 5, 6, 7 clases. A cada clase le acompaña una Terapia, así te vas sanando mientras vas aprendiendo.
Las clases son semanales: El Maestro enseña o envía la clase y hace la terapia al alumno. El alumno tiene una semana para estudiarla, llevarla a la práctica, hacer la tarea, y preguntar lo que no entendiera. Transcurrida la semana se  daría o enviaría un test con preguntas y la siguiente clase y terapia correspondiente.
El alumno puede terminar como Sanador, Terapeuta, Maestro, Gran Maestro o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe. El alumno decide cuando dejarlo o seguir.
Claro está que las clases también se pueden impartir presenciales. En este caso se puede prescindir de los test de preguntas, ya que el Maestro, de primera mano, evalúa al alumno de forma dinámica en cada clase.
En este Manual podrás aprender la Maestría del Sistema de Sanación Reiki y la Maestría del Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, que es la misma Maestría que la del Sistema de Sanación Espiritual. También aprenderás los tres niveles del Sistema de Sanación Karuna Ki, , y cómo introducir todos estos conocimientos, toda esta sabiduría en el Sistema de Sanación Tinerfe
El Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Metafísica de las Enfermedades, Geometría Sagrada, Cristaloterapia Avanzada y Técnicas Universales de Sanación, se ofrecerán en próximos manuales.




Consigue el "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 25 de mayo de 2024

El Dinero, Poder y Gloria, ya no Engañan a casi Nadie

Conciencia Superior del Ser Humano: Nacido para Amar y ser Amado

El dinero, poder y gloria, ya no engañan a casi nadie, ya no "venden la "felicidad"", sino el anhelo interior de amar y ser amados, de demostrar quienes son, quienes somos, realmente.

Como siempre, la gran mayoría, aunque su interior se lo diga a gritos, espera a que otros den ese primer paso, para que, en caso de estar equivocados no sean tratados como los únicos tontos. Pero, lo que en verdad es de tontos es seguir esperando por algo exterior cuando debe partir de nuestro interior. El cambio, el despertar, no vendrá de fuera, sino de la iniciativa amorosa de aquellas personas valientes que sean capaces de defender el único derecho y deber del ser humano: Poder amar.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

viernes, 24 de mayo de 2024

Depresión Juvenil

La Juventud se Deprime cuando debería de ser
Alegría, Vigor, Fortaleza, Entusiasmo, Pasión

La "depresión" se ha convertido en una enfermedad generalizada, y también el tratamiento con antidepresivos, sobre todo a personas jóvenes que, se supone tendrían que estar llenos de ganas de vivir, de vigor y fortaleza.

Los síntomas que afectan a estos "nuevos sanadores "deprimidos"" se deben a esa interacción y resonancia energética, sobre todo, y no a ninguna depresión.

Es el momento de actuar. Nosotros, como Maestros en Sanación, Maestros de la Vida, debemos ayudar, enseñando y sanando a todas esa personas que comienzan a despertar a una nueva realidad, aunque vieja para nosotros. Es el momento de actuar, de demostrar que somos maestros, guías espirituales y físicos de la humanidad, ya que tenemos la suerte de poseer una sabiduría que ahora los demás necesitan tan solo para subsistir.

jueves, 23 de mayo de 2024

El Gran Despertar de la Humanidad. El Gran Despertar de la Conciencia

El Gran Despertar de la Conciencia. El Gran Despertar de la Humanidad

Pues sí, todos han notado un cambio aunque, no saben qué es, yo lo llamo el "Gran Despertar", el Gran Despertar de la Humanidad. A las personas se les está abriendo la conciencia, se están dando cuenta de que "así no podemos seguir".

Esto es debido a que la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y ente los seres humanos y los demás seres vivos se ha hecho más profunda, más rápida, más patente. La gente se está dando cuenta aunque sea a un nivel anímico de que "todos somos uno".

Sanadores inconscientes, eslabones sanadores, y hasta personas que se han dado cuenta por sí mismos de que están sanando a sus semejantes, están saliendo a la superficie.

miércoles, 22 de mayo de 2024

El Gran Despertar de la Conciencia (La Realidad de la Vida y la Mentira de la Realidad). Gran Obra de Damián Alvarez

El Gran Despertar de la Conciencia. Nueva Obra de Damián Alvarez

El Gran Despertar ¿Cómo Obtener una Conciencia Superior?
Hacernos conscientes de los siguientes puntos:
  • Conciencia superior de Entendimiento de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos.
  • Conciencia superior de que tenemos conciencia superior.
  • El Mundo y los Sanadores. Entender al Mundo desde una perspectiva única como Sanador.
  • Conciencia de Unión, de que todos somos Uno, con los demás, con toda la creación y con Dios.
  • Uso de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética para canalizar Amor a conciencia de forma indiscriminada y desinteresada. Verdadero Amor.
  • Sanación y Educación: Caminos paralelos que se unen en el infinito del Amor.
  • El poder de controlar nuestra vida, nuestro cuerpo, alma y circunstancias.
  • Re-educación consciente en el Arte de Amar.
  • Anhelo anímico de todo ser humano hacia el Amor. El Amor como hábitat natural del ser humano.
La Gran Mentira de la Realidad.
Hacernos conscientes de los siguientes puntos:
  • Los Chakras no son tan bonitos como los pintan pero se pueden sanar a conciencia.
  • La Soledad no es nada negativo sino una posibilidad para conocerte a ti mismo, a los demás, a la creación y a Dios.
  • Las Mentiras del Sistema actual te roban la felicidad. El dualismo no existe para un ser que solo es amor.
  • Simbología Errónea de la Felicidad. La felicidad no la aporta el dinero, ni las relaciones, ni el poder, sino la gloria.
  • Ni Karma ni sufrimiento merecido, lo único que te mereces es la felicidad, el amor.
  • Reencarnación ¿para qué? No necesitas más métodos de evasión. Hazte responsable de tu vida y vive.
  • La Vida fluye a través de ti por lo que la puedes crear a conciencia.
  • Cupido no existe, si no, sería un ángel injusto. Solo el buen amar crea parejas perfectas.
  • La Suerte no existe. Crea tu vida con tu libre albedrío
  • Las Maravillas del karma. Créalo de forma positiva, a conciencia  y con amor.




Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 21 de mayo de 2024

Amar y sentirse Amado. Una Gran Riqueza

Amar y ser Amado consecuencia del Karma inmediato. Tu Cosecha


Con respecto a futuras encarnaciones en cuerpos de animales es lógica y científicamente imposible porque un ser creado a imagen de Dios, con una anatomía espiritual perfecta, imposiblemente podrá encarnarse en ningún tipo de animal.

El karma, como la Ley de la Siembra y la Cosecha, es otra cosa, y no tiene porque ser buena o mala sino que "es".
Está claro que si siembro ortigas no cosecho patatas o viceversa, pero eso no quiere decir ni que las ortigas sean malas ni que las patatas sean mejores que las ortigas.

Jesucristo decía que amáramos a los demás como a nosotros mismos. Esta es la Ley de la Buena Cosecha. Está completamente claro, que si experimentamos algo malo también creemos que lo mismo hará el mismo mal a otras personas, por lo tanto, la frase "no hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti" ilustra lo que intento explicar.

El karma es maravilloso para las personas que hacen el bien, o sea, que plantan amor, porque, sin duda alguna, recogerán amor, aunque así sea sólo (realmente mucho), el fruto del regocijo y felicidad que aporta hacer el bien: La buena conciencia, sentirse en paz, realizado, poder dormir tranquilo.

No des "nada por dado". Hazte consciente de las Maravillas del Karma


He escrito alguna que otra vez, que la mayoría de la gente no vive en dualidad sino en una "unidad negativa", ya que han sido educados de forma negativa. Si los sucesos de la vida los experimentáramos mayormente de forma positiva en vez de negativa, pues entonces no enfermaríamos, ni seríamos infelices. La "unidad positiva", vivir en amor sobre las circunstancias nos haría muy felices, pero, a pesar mío, no es así.

Por otro lado, damos lo bueno que ocurre en nuestras vidas por dado. Nadie se queja de lo bien que le van las cosas. Nadie se queja de estar completamente sano, feliz, y tener bienestar económico, pero ser feliz, estar sano y tener buena economía también son una manifestación del karma, de las semillas que hemos plantado con anterioridad en nuestras vidas, por lo que se deduce que el karma es maravilloso para las personas de buen corazón.

Cuando algunas personas hablan de su karma como algo negativo, realmente se están sentenciando a sí mismos, si no, para ellos, el karma también sería maravilloso.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

34 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

lunes, 20 de mayo de 2024

Amistad Verdadera y Circunstancias

 
La Amistad Verdadera se encuentra por Encima de las Circunstancias

Los amigos de verdad no son aquellos que están contigo en los buenos y malos momentos (otro mito cargado de interés), sino aquellos que amas, independientemente de si están contigo o no. Pongo un ejemplo de una buena amiga mía, vamos a llamar Loli, que aparece y desaparece de mi vida como por arte de magia, y cada vez que la veo es como si nunca nos hubiéramos separado, como si no hubiera pasado el tiempo. Mi relación con Loli es una relación madura, natural, sincera, donde ella puede ser ella misma y yo puedo ser yo mismo, sin reproches, sin intereses. De hecho, cuando nos vemos no nos contamos nuestros problemas sino que hablamos de las cosas buenas de la vida sin tener en cuenta enfermedades, defunciones familiares, crisis económicas, políticas o medioambientales, etc.  Eso es la amistad, eso es una relación basada en el amor. Yo no espero que Loli esté ahí para cuando la necesite, yo no le reprocho que no esté conmigo si es mi amiga, y ella tampoco nunca lo ha hecho conmigo, pero los dos estamos o no estamos por encima de las circunstancias de la vida.

Lo que quiero decir con todo esto es que la mayoría de las relaciones humanas están basadas en el interés, están basada en la necesidad, están basadas en el miedo y no en el amor. Las relaciones por necesidad son patéticas, las relaciones por amor engrandecen al hombre.

La Verdadera Amistad es Esperar con los brazos Abiertos
por aquél que quizás nunca vuelve

El miedo a estar solo, el miedo a necesitar, el miedo a enfermar, el miedo a envejecer, el miedo a empobrecer, y muchos otros miedos, marcan la pauta a seguir para entablar relaciones basadas en el interés, y por mucho que se lo crean, deben de saber que eso no son amistades, sino hipocresía (quizás inconsciente, quizás consciente). Sé a ciencia cierta que muchas personas hacen como los esquimales: Entierran alimentos bajo el hielo durante sus viajes para tener comida en el camino de regreso a casa. Sé a ciencia cierta que muchas personas se relacionan con los demás solo para tener a alguien a quien acudir en momentos de desgracia y/o necesidad. eso no es amistad, eso no es amor.

Puedes ser amigo de tu madre, de tu padre, de tu hijo, de tu pareja, de tu vecino, de tu compañero, pero no porque sean tus familiares o allegados sino porque los amas. Si ellos te aman a ti también, pues tú serás su amigo también, pero no necesariamente.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/




Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)