El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

domingo, 28 de agosto de 2022

Enseñanzas para el Día Después (... y serenos como niños, seremos como niños). Gran Obra de Damián Alvarez

Enseñanzas para el Día Después

El Día Después ya ha Llegado

Hace unos 20 años, cuando regresé de Suecia a España, tenía mucha prisa por enseñarle a mis alumnos la filosofía de vida tan importante con la que Dios me había bendecido, pero una noche, una voz me dijo "no tengas prisa que esto no es para ahora sino para después de lo que está por venir venga". Desde entonces, siempre le dije a mis alumnos (todos lo pueden corroborar), que "las enseñanzas del Sistema de Sanación Tinerfe no eran para ahora sino para después de lo que está por venir, venga", o sea, para "El Día Después".

Aquí estoy ahora, después de 20 años, recomendándoles las "Enseñanzas para "El Día Después"". Debemos de reconstruir el mundo y a nosotros mismos de forma digna, teniendo como base el amor. La re-conexión consciente con la naturaleza, con nosotros mismos, con los demás seres humanos y, sobre todo, con Dios, ya no es solo una utopía incierta sino una realidad patente y necesaria (realmente obligatoria).

El Amor: Clave para la Re-conexión del Ser Humano
con sigo mismo, con la Creación y con Dios

Este año, en el que se cumple el XXX Aniversario de la creación del Sistema de Sanación Tinerfe, cómo por obra de divina, "El Día Después" ya se vislumbra en el horizonte cercano. Entender el significado de nuestra existencia y vivir en nuestro hábitat natural nos devolverá el paraíso donde fuimos creados y que merecemos por mandato divino y derecho propio.

No debemos esperar más, aún estamos a tiempo, de, no solo salvar el planeta, sino de salvarnos nosotros también. El futuro es nuestro, el mundo está en nuestras manos. La Vida es Maravillosa y Dios es Grande y Bueno.

¡Qué Disfrutéis de este gran Libro y que os sirva de gran Beneficio!
Damián Alvarez



Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez

El Amor Verdadero

El Amor Verdadero debe de Trascender a la Relación de Pareja

  • La mayoría de los humanos hemos confundido el amor con el deseo sexual y el enamoramiento creo que desde los amaneceres de la civilización. El deseo es egoísta y el "querer tener" también, entonces no puede ser amor. El deseo puede crear frustración, rencor, ira, violencia... Hasta se han atrevido a decir que del amor al odio solo va un paso.
  • La sociedad en la que vivimos nos ha hecho creer por otro lado que el amor está asociado con el consumo y el materialismo: cuanto más tengas mas te querrán, y la gente compra y compra para mantener una sociedad de consumo, un engaño, que no te hace feliz.
  • Tercero, todos necesitamos amor y todos necesitamos ser amados pero nadie se atreve a pedirlo. Lo que está totalmente claro es que todos necesitamos "algo" que no sabemos siquiera lo que es.

sábado, 20 de agosto de 2022

Libro Gratis de Sanación Espiritual: "Teocracia Personal Práctica". Un Libro Divino de Damián Alvarez

Teocracia Personal Práctica
(Permite que Dios dirija tu Vida)

Lo prometido es deuda (dicen), lo que está claro, y es uno de mis principios personales ("no prometas nunca algo que no puedas cumplir"), que si les prometí un libro gratis para celebrar nuestros 10 añitos en Internet, pues lo iba a cumplir. Pues, ya ven, hemos llegado a la pubertad (y bien creciditos), contra todo pronóstico negativo de mal agoreros, y muchos años que nos quedan aún, a pesar de algunos.

Este pequeño libro es cortesía de Damián Alvarez para con toda la gente del mundo. Se ha creado única y exclusivamente con la experiencia profesional y de vida del propio autor como base. En formato PDF, o sea, como libro electrónico (e-book), lo podrán descargar completamente gratis desde el siguiente enlace: "Teocracia Personal Práctica"completamente libre de virus y con la garantía de Goggle.

Espero y deseo, que les sea de gran beneficio a todos ustedes, a los que les estoy muy agradecido de corazón. Sin ustedes no hubiera sido posible. ¡Gracias Mundo!




Consigue el Libro Gratis de Damián Alvarez

32 Años Sanando y Educando al Mundo

Sistema Sanación Tinerfe: Tratamiento Natural Previsible

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
A la Vanguardia de la Medicina Vibracional Moderna

Creas o no creas en Dios, tienes un cuerpo y un alma y la Medicina Vibracional trata tu cuerpo y alma. Soy consciente de que algunos “Terapeutas” pueden echarle la culpa de sus errores de diagnóstico y tratamiento a la falta de fe del paciente. Pero como dije antes, el Sistema de Sanación Tinerfe es una Terapia previsible, no dejamos nada al azar.

martes, 9 de agosto de 2022

¿Antidepresivos? No, gracias

Tu Eliges. Ahora tienes una Alternativa. Usa tu Libre Albedrío

Muchas personas que creen padecen ciertos síntomas tan solo sienten los síntomas de otras personas por resonancia energética, y no están realmente enfermas, aunque padezcan síntomas energéticos contagiados.

Pero pudiera ser que usted realmente esté deprimido o deprimida. En cualquiera de los casos se podría sanar.

Así que por un lado, sabemos que la medicina está tratando a todo el mundo (realmente), como si estuvieran deprimidos, y por otro lado, sabemos también, que tanto los síntomas que enmarca la medicina como depresión, y/o la depresión misma se pueden sanar sin necesidad de medicinas.

martes, 2 de agosto de 2022

Sanar con la Oración. Una de las Grandes Obras de Damián Alvarez

Aprende a Sanar con el Gran Poder de la Oración.
Una Obra del Gran Maestro Damián Alvarez

Muchas personas dicen que las energías sanadoras son inteligentes, que Dios sabe lo que tenemos que sanar, curar, lo que necesitamos por el momento, etc., pero, aunque Jesucristo decía que Dios sabía de nuestras necesidades antes de que se las comunicáramos, también dijo que le pidiéramos a Dios lo que necesitásemos, que si le pedíamos un pan no nos iba a dar una piedra.

La oración, en el contexto al que nos referimos, no tiene nada que ver con religiosidad alguna, sino con lógica. Siempre se debe de hacer una oración antes de comenzar cualquier trabajo con energías sanadoras, y no solo para ir a buscar, conectarnos, a la "Fuente Energética", sino también, para darle instrucciones específicas a las energías de sanación, así hagan el trabajo que queremos que desempeñen.

Forma la oración, cada día a tu antojo, según necesites por el momento. Pídele siempre a Dios, y así sabrás siempre de dónde proceden las energías, que naturaleza tienen (divinas), y para quien estás trabajando. Luego da instrucciones a las energías, y al final de la oración no te olvides de pedir protección. Así tienes la oración bien formada. Son tres pasos: A quien le pides, lo que pides y la protección.

La oración la harás para aplicarte sanación por imposición de manos, para enviarte o enviar sanación a distancia, antes de hacer meditaciones de sanación, redes de luz, etc.

Recuerda también que, aunque la energía siempre sigue el pensamiento, lo hace con el poder de la fe. La fe es la fuerza, así sea positiva o negativa, que pones tras tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Se puede sanar todo en la vida si se lo pides a Dios, y solo a Dios ...

... Entonces Satanás le dice a Jesucristo: "Hazme una reverencia de adoración y te daré todos los reinos de la Tierra". Jesucristo le contestó: "Solo a tu Dios alabarás, que Dios puede crear hijos suyos hasta de las piedras". En esta tentación nos damos cuenta de todo lo que nos puede ofrecer el "maligno" para hacer que nos desviemos del "camino correcto", nos alejemos de nuestro Padre y de nosotros mismos: Poder, gloria, riquezas, etc.  No te confundas: ¿De qué te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo", también decía Jesucristo. Pídele siempre al único y gran Dios, creador de los cielos y la Tierra, que es tu sustento y tu todo. No te equivocarás.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez

Las Claves de la Abundancia

"Padre Nuestro, Pan Nuestro". No te Equivoques

  • Dios te ha prometido abundancia, si no la tienes es que alguien te la ha robado, entonces, pídele a Dios que te dé la parte de la abundancia universal que te corresponde, y que él te prometió.
  • Pídele a Dios de tu "cuenta" que tienes en el cielo, donde mucho has ahorrado en forma de ayuda a tu prójimo y al planeta.
  • Pide y se te dará, pero pide según la Voluntad Divina.
  • Pide, pero no pidas en tu nombre, sino en el nombre de Jesucristo ("nadie llega a Dios sino a través de mi"), y Dios te concederá siempre lo que le pidas porque se lo prometió a Jesucristo.
  • Pide. y vive como si Dios ya te lo hubiera concedido, o sea, ten fe.
... y por último, fíjate en la frase de la oración del "Padre Nuestro" que nos concierne: "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy". Fíjate que la frase en cuestión no dice: "El pan mío de cada día dámelo hoy" sino "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy". Así pues, no pidas solo para ti, sino para todas las personas que están pasando penurias en el planeta, quizás personas más necesitadas que tu mismo...

Dios, te bendecirá con la abundancia universal que te corresponde y te prometió. No tengas la menor duda.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),