El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

sábado, 27 de febrero de 2021

Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Nueva Publicación de Damián Alvarez (ya Disponible en "Amazon" para todo el Mundo)

Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia
Un Libro de Ciencia Anímica Profunda

¿Por qué nadie se atreve a cuestionar las "Enseñanzas de Jesucristo", pero si cuestionan, juzgan, critican su vida física? Sencillamente porque no se puede. Unas enseñanzas perfectas no se pueden cuestionar, y el que lo hiciere, quedaría en ridículo. Porque ¿quién podría cuestionar "ama a tu prójimo como a ti mismo" o "el que le da de comer y beber al prójimo me está dando de comer y beber a mí", o ésta frase que me encanta "para que todos sean uno como yo, Padre, en Ti, que también ellos sean uno en nosotros.

Nosotros, los conocedores de las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos", sabemos que Jesucristo las conocía ya hace más de 2.000 años, y entendemos sus enseñanzas. Mente y alma sabia la de Jesús de Nazaret.

Quizás, los investigadores, saben que Jesucristo siempre tuvo y tendrá la razón, y que no se puede rebatir ni una sola de sus palabras. Quizás, los investigadores, son tan necios que "tienen ojos y no ven, y tienen oídos pero no oyen". Por eso siempre han hecho críticas juzgando la vida física de Jesucristo pero no sus enseñanzas espirituales, su vida espiritual.

Yo no me considero una mente iluminada (ni mucho menos), sino una persona que ha estudiado de forma lógica y totalmente objetiva las "Enseñanzas de Jesucristo", para así no cometer el error de cometer errores como todos los demás han hecho hasta ahora, investigando de forma subjetiva, o sea, llenos de prejuicios.

Qué más da si Jesucristo se enfadaba, qué más da si Jesucristo era duro con la gente, qué más da si Jesucristo andaba con bebedores y malhechores, qué más da si Jesucristo era o no amante de María Magdalena, qué más da si Jesucristo era o no era homosexual. ¿Quizás tú no eres homosexual, no tienes amantes, no bebes, no te enfadas, y por eso te crees mejor que Jesucristo?

Expongo lo anterior para ilustrar cómo los investigadores bíblicos solo han podido juzgar a Jesucristo según sus prejuicios, tabúes, e ideas preconcebidas, y tan solo de una forma física, una forma muy, pero que muy, superficial. Sí, así de superficiales son las investigaciones de los que se creen las mentes brillantes de la humanidad. Nadie (excepto mi persona), ha intentado investigar de forma profunda la "verdadera vida de Cristo", su vida y enseñanzas, siempre espirituales, anímicas, energéticas, profundas.



Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

domingo, 21 de febrero de 2021

Existe solo un Dios

Existe solo un Dios porque Todos somos Uno y Todos Iguales

Soy consciente de que la iglesia ha hecho mucho daño utilizando el libro sagrado para oprimir, manipular y destruir a muchas personas pero eso no significa que la Biblia sea un libro dañino sino que las iglesias que han utilizado la Biblia de forma interesada son las dañinas.

Sí, existen muchas iglesias, muchas sectas, muchas religiones, muchos libros "sagrados". Todo es el jueguito de las energías negativas. Ya sabemos que todo lo que separa no proviene de Dios. Además, no necesitamos de ningún intermediario para acercarnos a Dios. Asociar la Biblia a la iglesia es como asociar la contaminación medio ambiental a la naturaleza. Sencillamente no cuadra.

martes, 16 de febrero de 2021

Con Dios me Acuesto y con Dios me Levanto

Si a Dios le Pides, de Dios obtendrás la Energía Sanadora

Jesucristo decía que si le pedíamos pan a Dios pues no nos iba a dar una piedra.

jueves, 11 de febrero de 2021

Las Oportunidades que Dios nos da

Encarnación. Una Vida llena de Oportunidades

Hemos cometido errores en esta vida, de acuerdo, pero los podemos enmendar en esta vida también.

No es que Dios no nos dé más de una oportunidad. Dios nos da muchas oportunidades en una vida. Miles de oportunidades que desaprovechamos.

Como maestra lo experimento cada día: Alumnos a los que se les da cientos de oportunidades y las desprecian, las desechan, para seguir con sus vidas patéticas, sin sentido.

No te confundas, Dios nos da más oportunidades de las que realmente nos merecemos.

domingo, 7 de febrero de 2021

Las Virtudes del Corazón de Damián Alvarez

Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" de Damián Alvarez

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con otra obra esencial para el Desarrollo de la Humanidad. Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y a su vez verdaderamente profunda; tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura del libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica.

Obra esencial para entender "La Clave de la Felicidad" y "Los Principios Reiki", también bases filosóficas del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía perfecta para introducir en la vida cotidiana moderna "Las Virtudes del Corazón" de una forma tan fácil que el lector se quedará perplejo de admiración.

Te asombrará lo sencilla y práctica que es la "Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe". Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil? La Vida es fácil, las "cosas" de Dios son fáciles, o sea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho de (y nos merecemos), ser felices, ¿o no?







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

lunes, 1 de febrero de 2021

Santiguadores y Santiguados

Los Santiguadores Sanan tan solo con la Oración
Los santiguadores crean una onda energética de frecuencia elevada con la entonación de las oraciones que deshace las energías negativas de frecuencia más baja que tenga el paciente. Claro está que una persona, vamos a llamar normal, no crea consciente o inconscientemente con su oración una onda energética de frecuencia elevada para deshacer las energía negativas.

Si la oración está dirigida a Dios, tan solo el nombrar la palabra Dios crea energías positivas elevadas de sanación. Sí, la palabra Dios es un arquetipo positivo elevado. La palabra Dios es un mantra de frecuencia energética elevada. Eso sin contar que Dios es Dios, la energía más elevada del existir, por lo que no es de extrañar que cada vez que nombramos a Dios se deshagan las energías negativas, y lo hagamos bostezando.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez