El Amor es la mejor medicina y la Lúz que más brilla

La Gran Era del Amor

jueves, 28 de marzo de 2019

La Clave de la Felicidad

Felicidad: Sé tú Misma, Actúa con Amor, que Nada te Detenga

¿Recuerdas La Clave de la Felicidad?
Sé tu mismo
Actúa con amor
Que nada te detenga

Si no vives "siendo tu mismo" serás una marioneta de los que te han engañado. Si vives con miedo nunca te sanarás, tienes que vivir con amor, porque la enfermedad es miedo y el amor es sanación. Si permites que te detengan, nunca alcanzarás tus metas, nunca te sentirás realizado. Nunca llegarás a ser feliz.






Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

domingo, 24 de marzo de 2019

Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

El Amor se puede Expresar de forma Consciente

¿Almas Gemelas? Solo el buen Amar crea Parejas Perfectas

El amor se puede expresar en la vida diaria de forma consciente. De alguna manera nos han engañado a creer que los sentimientos tienen que surgir por si solos, y no que los podemos crear de forma consciente, activa, dinámica. Pues sí, el amor se puede crear a conciencia. Puedes amar a quien quieras, puedes repartir amor y también enamorarte de quien quieras, de hecho yo recomiendo a mis alumnos que se enamoren de Dios, de la vida, de sí mismos, ...

Damián Alvarez

lunes, 18 de marzo de 2019

El Amor sienta Bien

Se Inteligente. Usa tu Libre Albedrío para Amar de forma Consciente

Escoge amar a tus semejantes de propia voluntad. Escoge amar a tu vecino aunque sea tu enemigo. Escoge amar a ese desamor aunque él o ella a ti no te ame. No seas egoísta. No seas tonto. No tienes nada que perder, y te sentirás muy bien haciendo que los demás se sientan bien.

domingo, 10 de marzo de 2019

El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Son Mandatos, Son Ley, Son de Dios. El Gran Poder

El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios
(son Mandatos, son Ley, son de Dios)

Jesucristo se refiere a los Diez Mandamientos de la ley de Dios cuando un joven le pregunta cómo conseguir la vida eterna: “Maestro, ¿qué he de hacer yo de bueno para conseguir la vida eterna?”. Jesús responde: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”. Y cita a su interlocutor los preceptos que se refieren al amor del prójimo: “No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás testimonio falso, honra a tu padre y a tu madre”. Finalmente, Jesús resume estos mandamientos de una manera positiva: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 19, 16-19).

 El ser humano puede dirigir las energías de amor propias de forma consciente hacia otros seres de la creación, no solo conectándose él mismo con el ser amado sino también conectándose a Dios, creando una cadena perpetua, eterna, verás, de amor, entre toda la creación. La "cadena de amor" tendría siempre al menos tres eslabones: Dios, tú mismo, y el ser al que amas.  Con otras palabras, se podría decir que, cuando amas, conectas el ser amado al corazón de Dios vía tu propio corazón. Cuando amas vives, cuando amas expresas tu verdadero yo en la creación, cuando amas eres "uno" con Dios y todo el universo, y en ese estado es imposible de enfermar, en ese estado es imposible envejecer, en ese estado es imposible morir. En el estado de "amar" solo se "es" y se es feliz eternamente...




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez

viernes, 1 de marzo de 2019

No Tengas Miedo a Amar

No tengas Miedo en las Relaciones. Conecta todos tus Chakras

El amor se contagia, se transmite, así mismo la alegría, la pasión, la felicidad, y también otras energías no tan positivas. Claro está que las personas que mejor experimentan la energía de nuestros chakras son las personas con las que tenemos una conexión más profunda, un relación más intima.

Pero, la relación perfecta entre dos seres humanos, es la que se lleva a cabo conectándose todo el Sistema de Chakras Mayores mutuamente. Hablamos de personas realmente enamoradas o de buenos amigos.